TravelbyBit Travel Card: Viajes con recompensa

travelbybit viajes

TravelbyBit, la popular plataforma de reserva de viajes, se ha asociado con el Exchange de criptomonedas Binance para crear una nueva tarjeta de viajes que estará respaldada por criptomonedas. El objetivo es facilitar el pago criptográfico en los principales portales de viajes.

Según puede leerse en un comunicado emitido por esta última, funciona como una tarjeta de débito prepago. Con ella, los usuarios tendrán acceso a descuentos, ofertas exclusiva y recompensas.

Ya es posible registrarse para reservar este producto. Si estás interesado, solo tienes que hacer clic en este enlace. El primer paso es rellenar un pequeño formulario con tu nombre, apellidos, país de residencia y correo electrónico. Una vez envías tus datos, te llegará un correo indicando los siguientes pasos.

Criptomonedas aceptadas en la TravelbyBit Travel Card

Cuando tengas tu tarjeta de viaje, podrás recargarla con una de estas 4 criptomonedas: Bitcoin (BTC), Binance USD (BUSD), Binance Coin (BNB) y Ontology (ONT). Con ellas podrás reservar hoteles y sacar billetes de avión en sitios tan conocidos como Expedia, Booking.com (ya tiene acuerdos con firmas como Travala), Agoda o Ctrip. Además de TravelbyBit, obviamente.

TravelbyBit Travel Card

Desde esta compañía recuerdan que muchas empresas que aceptan pagos con criptomonedas cobran a los usuarios «primas altas». «En TravelbyBit queremos que la criptografía sea utilizable, proporcionar incentivos para los primeros usuarios y ver crecer la adopción de la criptografía. Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con Binance para llevar pagos criptográficos a los viajeros de todo el mundo», asegura Caleb Yeoh, CEO de la compañía.

Se espera que a principios de este año ya puedan emplear esta tarjeta viajeros de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Australia (el aeropuerto de Brisbane ya está listo para aceptar criptomonedas como método de pago) y Europa. La idea es ir ampliando países.

Agencias de viajes que aceptan criptomonedas

No es la primera vez que hablamos de la opción de pagar los viajes en criptomonedas. En otros artículos ya hemos ido listando las agencias de viajes que aceptan los pagos con bitcoin. Algunas de ellas son: CheapAir, Destinia, BTCTrip, FlyHi, WebJet Exclusives, Expedia o AirBaltic.

Imágenes: TravelbyBit

Deja un comentario