BlockConf Digital: 48 horas ininterrumpidas de videoconferencia

BlockConf digital

Los webinars se han convertido en la nueva forma de organizar conferencias online. Normalmente son de corta duración, pero el próximo día 25 de mayo se celebrará uno que pretende batir todos los récords. El BlockConf Digital durará 48 horas y se emitirá de forma ininterrumpida.

Los organizadores del evento esperan congregar a más de 5.000 asistentes y contar con la presencia de unos 200 ponentes. Entre ellos no faltarán inversores, investigadores y expertos en la industria de la tecnología blockchain.

El intercambio de ideas, de conocimientos y las charlas sobre tendencias y el futuro de este mercado están garantizados a lo largo de los dos días de conferencia.

¿Cómo será la conferencia online sobre blockchain?

Para ofrecer la mejor experiencia a los presentes, el BlockConf Digital se ha organizado de la siguiente forma:

 

  • Será posible hacer videoconferencias con representantes de las empresas.
  • Los ponentes contarás con 2 escenarios online.
  • Habrá talleres electrónicos.
  • Se ha organizado una jornada de demostración de startup virtual.
  • Tendrán acceso a salas de descanso virtuales en las que podrán hacer networking.
  • Quien lo desee, podrá programar una reunión privada en una sala VIP.

conferencia blockchain online

Más de 200 ponentes

Según consta en la web del BlockConf Digital, la agenda no está cerrada del todo, pero sí que se sabe quienes serán la mayoría de los ponentes. Por el momento, está confirmada la presencia de Adam Back (Blockstream), Peter McCormack (What Bitcoin Did), Dan Held (Kraken), Connie Gallippi (BitGive), Bobby Ong (CoinGecko) o Diego Gutiérrez Zaldivar (IOV Labs), entre otros.

Para los organizadores del evento, el BlockConf Digital es una forma de adaptarse a este nuevo escenario y, de paso, implantar un modelo nuevo de networking digital.

Las entradas, ya a la venta

En palabras de Elena Obukhova, BlockConf Digital “es nuestra forma de llevar el networking a la comunidad y reformar completamente el formato de la conferencia. Damos la bienvenida a los veteranos de las cadenas de bloques, así como a los recién llegados, ya que esta mezcla puede hacer avanzar la adopción de la tecnología».

Las entradas para el evento ya están a la venta. La básica es gratis y en el momento de escribir este artículo la de empresas costaba 20 dólares y la VIP, 50 dólares.

El día del evento podrás acceder a la conferencia online con tu portátil, tu tablet o tu smartphone.

Deja un comentario