European Blockchain Convention 2020 vuelve a Barcelona

European Blockchain Convention 2020 Barcelona 2

El año 2020 promete ser movido y muy, muy interesante para todo lo relacionado con las cadenas de bloques, desde la DLT en el sentido más amplio a la última de las criptomonedas. La mejor forma de empezar a tope: asistir al evento European Blockchain Convention Barcelona. Ya os lo habíamos contado, pero más vale repetirlo.

Los que vivimos en la península ibérica y aledaños estamos de enhorabuena: uno de los congresos más destacados del sector vuelve a la piel de toro tras un año de ausencia. Hay que recordar que el European Blockchain Convention se celebra, al alimón, en dos lugares: Barcelona y Copenhague (la llamada Nordic Edition, en fecha todavía por determinar). Este año, además, en los dos emplazamientos.

Y es que además vuelve ya mismito: se celebra los días 20 y 21 de enero de 2020 (bueno, hay un cóctel y cena de bienvenida la tarde-noche anterior) en el Hotel Hesperia Tower Barcelona. Las entradas están a la venta, así que espabila si quieres aprovechar los mejores precios para los madrugadores.

European Blockchain Convention 2020 Barcelona 2

Charlas, carreras y networking

Aunque en el momento de escribir estas líneas es preliminar, la agenda resulta impresionante (a la vez que intensa).

  • Bienvenida a las 9:00 de la mano de Victoria Gago y Daniel Salmerón.
  • Tres mesas antes del café: identidad digital, mercado financiero y CBDC.
  • Otras tres antes de comer: regulación de pagos, supply chain y tendencias regulatorias.
  • En la sobremesa: security tokens, presentación especial de Sunny Lu y blockchain en el sector energético
  • Antes de merendar: medtech, aspectos técnicos y el muy interesante futuro de los sistemas basados en blockchain sin usuarios.

En cada encuentro, entre tres y seis figuras destacadas del panorama, verdaderos especialistas. Aquí verás sus caras. Y eso sólo el primer día…

Al día siguiente hay un evento dentro del evento muy especial: la llamada RACE by EBC. 21 startups con soluciones prácticas basadas en la DLT lanzadas en los dos últimos años y que han recibido menos de tres millones de euros de inversión. Ya es tarde para presentarse, pero no para asistir y ver el panorama; el jurado y la audiencia están en la élite de la inversión y la toma de decisiones. El año pasado fue el de Muving

¿Y qué hay de las entradas? 600 plazas en tres modalidades: Normal, Normal+RACE y Pase Ejecutivo. Los precios estándar son (respectivamente) 299, 319 y 445 euros. Como suele ocurrir en estos eventos, cuanto antes reserves tu plaza más barato te resultará (casi la mitad), y cuanto más tarde, más caro será. Míralo aquí.

Deja un comentario