La segunda edición de Blockchain Spain, a la vuelta de la esquina

blockchain spain segunda edicion 1

Algunos encuentros de expertos relacionados con la tecnología blockchain son efímeros, y otros están aquí para quedarse. Blockchain Spain parece estar en la segunda categoría. En 2019 celebra su segunda edición con una gran participación y un panel de speakers más que respetable.

Tras el éxito del año pasado, Blockchain Spain vuelve a la primera línea de la actualidad en el espectro de meetings especializados en DLT con un programa cargado y muy interesante. El evento organizado por atSistemas tendrá lugar en el COEM (el Colegio Oficial de Estomatólogos y Odontólogos) de la capital española, muy cerca de la estación de Chamartín.

El día 22 de octubre, para ser exactos, es la fecha fijada para esta segunda edición de la conferencia madrileña por antonomasia dentro del sector. Será una jornada intensa en la que se dan cita diferentes actores del sector para hablar sobre el presente y el futuro de la tecnología blockchain, compartir perspectivas y delinear nuevos modelos de negocio. Esta es la página web oficial del encuentro.

blockchain spain segunda edicion 2

Un día para compartir puntos de vista sobre la DLT

Y se ha cerrado el call for speakers, y las distintas conferencias, charlas y mesas de debate (más de una quincena) no podrían ser más atractivas. Allí se encontrarán María Parga (Alastria), Miguel ángel Rojas (Naturgy IT), Álex Piug (Caelum Labs), Néstor Gandara (Amazon Web Services) y muchos otros primeros espadas del sector.

Será una oportunidad perfecta para descubrir cómo ve la comunidad blockchain de nuestro país el estado actual de desarrollo de la tecnología, sus posibilidades de puesta en funcionamiento en distintos campos, sus avances y sus dificultades. No en vano contará con más de 200 asistentes entre innovadores tecnológicos, líderes de la industria y directivos de negocio.

Como ves, es el espacio idóneo para presentar y conocer posibilidades de aplicación novedosas, opiniones bien formadas de expertos, distintas iniciativas de financiación… Un ámbito de divulgación y promoción muy jugoso para estar al tanto del estado del arte y de los recovecos de la tecnología blockchain.

El Blockchain Spain, patrocinado por Oracle, AWS y Atlassian, es uno de esos encuentros que cualquiera con intención de descollar y de mantenerse en la vanguardia dentro de este mundillo no puede permitirse pasar por alto. Si tienes suerte todavía quedará alguna entrada y, por cierto, son muy asequibles. Yo que tú no me lo perdería.

Deja un comentario