Madrid acoge el evento blockchain Evolving Links

evolving links

“La Primera Conferencia Internacional con casos reales de Blockchain”. Así se presenta Evolving Links, uno de los mayores eventos mundiales sobre la tecnología de la cadena de bloques. La cita tendrá lugar el próximo día 9 de octubre de 2018 en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid.

Este evento está organizado por Getronics, en colaboración con el Grupo Agentic. Según ha informado Getronics en un comunicado, Evolving Links “se centrará en lo que realmente está sucediendo en blockchain desde una perspectiva internacional”.

“El futuro de blockchain es ahora”

Para ello, contarán con ponentes de renombre en el mundo blockchain y en el sector de las TIC. Se espera que en sus intervenciones aborden temas sobre el presente y el futuro de blockchain, desde sus aplicaciones actuales en energía o finanzas hasta el impacto en la comunicación y la optimización de procesos corporativos.

getronics

«La innovación solo tiene sentido si permite a nuestros clientes trabajar y vivir mejor. Por lo tanto, es muy importante para nosotros que esta conferencia responda a las preguntas concretas de nuestros invitados y les haga darse cuenta de que el futuro de las blockchain es ahora«, explica Nana Baffour, presidente de Getronics y CEO del grupo.

Evolving Links: ponentes

Los ponentes, según informa Getronics, son expertos internacionales de renombre, provenientes de startups, multinacionales, academia, gobierno y ONGs. En total habrá más de 15 oradores con conocimiento prácticos en el mundo blockchain. Algunos de los ponentes confirmados son los siguientes:

Alex Tapscott, experto en impacto de las tecnologías emergentes.
Rik Willard, fundador y director general de Agentic Group.
Alex Puig, consultor de innovación y emprendedor tecnológico.
Dr. Domenico Lepore, fundador de Intelligent Management Inc.
Lawrence Orsini, fundador de LO3 Energy.

Segunda cita de un evento anual

Evolving Links es la segunda entrega de un evento sobre la tecnología blockchain que se pretende tenga carácter anual. El año pasado se celebró en la ciudad brasileña de São Paulo bajo el nombre ‘Emerging Links’. Fue todo un éxito, con la asistencia de más de cien líderes gubernamentales y altos ejecutivos. Aseguran, además, que esa cita fue el germen para proyectos de Blockchain con valor de millones de dólares.

Madrid recoge ahora el testigo “con el objetivo de acercar a los asistentes a las realidades del mercado e identificar las industrias, personas y empresas clave que marcarán la diferencia en el 2019 y a futuro”.

El evento comenzará a las 10.30 de la mañana con la intervención de Nana Baffour. Tras la clausura, prevista para las 19.30 horas, se celebrará un cóctel que servirá para hacer networking entre los asistentes.

Deja un comentario