Todo a punto para el BlockShow Europe 2018

Acaba de finalizar el Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast de Motril y ya anunciamos una nueva cita para todas aquellas personas que quieran descubrir las últimas novedades y tendencias en torno al blockchain.

Esta vez habrá que desplazarse hasta Berlín, donde los días 28 y 29 de mayo se celebrará el BlockShow Europe 2018. En esta nueva edición se espera batir récord de asistencia, con la visita de más de 3.000 personas y la participación de más de 150 empresas de todo el mundo.

BlockShow Europe 2018, la fórmula del éxito

Sus organizadores parecen haber dado con la fórmula de un evento que ya va por su tercera edición. En Berlín se revelarán las iniciativas más innovadoras de las principales compañías de blockchain y se informará de la utilización de esta tecnología en las industrias globales de vanguardia (IoT, AI, ciberseguridad, comercio y finanzas, entre otros).

Representantes de entidades financieras y estructuras gubernamentales también compartirán con los presentes sus experiencias y planes para aprovechar las posibilidades que Blockchain puede ofrecer. Este hecho es especialmente relevante porque los expertos vaticinan que 2018 será el año de las regulaciones globales de blockchain.

Ponentes de BlockShow Europe 2018

Habrá más de 80 conferenciantes provenientes de 50 países de todo el mundo. Entre ellos se encontrarán expertos de la talla de Llew Claasen, capitalista de riesgo y Director Ejecutivo de la Fundación Bitcoin. Otros ponentes que compartirán sus conocimientos con los asistentes serán los siguientes:

• Milan Sallaba: Socio de Deloitte Consulting.
• Ahmed Syed: Lead, Innovation Office en SAP.
• Ivan Liljeqvist: Ponente, Blockchain Influencer en Ivan On Tech.
• David Lee: Profesor, empresario, director y asesor en LeftCoast.
• Dr. Julian Hosp: Co-Fundador y Presidente de TenX.
• Joern Leogrande: Vicepresidente ejecutivo de Innovation Labs en Wirecard AG.
• Ildar Fazulyanov: CEO y fundador de Well Inc.
• Eugéne Etsebeth: Jefe de unidad comercial, pagos y ACH / bancos centrales en Sybrin.

¿Por qué acudir a Blockcahin Europe 2018?

El congreso dará la oportunidad de participar en varios grupos de trabajo:

1. La comunidad blockchain: formada por startups, inversores, fundadores, ejecutivos de alto nivel, abogados y desarrolladores.

2. Las soluciones blockchain: no solo para el Fintech. Se analizará el uso en la música, las cadenas de suministro, la medicina, la inteligencia artificial, la identidad digital y más.

3. Las sensaciones blockchain: este es el mejor escenario para conocer los anuncios más importantes, desde lanzamientos de nuevos productos a alianzas, ofertas o ICOs.

4. Networking: el objetivo de estas citas es hacer contactos. BlockShow Europe ofrece la posibilidad de cerrar reuniones a través de una aplicación móvil. El sistema filtra las solicitudes y elige la hora y lugar.

5. Showcases: donde los fundadores de proyectos blockchain estables mostrarán sus soluciones.

 

Premio a la innovación con BlockShow Oscar

Además de todo eso, las startups que planeen lanzar una ICO podrán llevarse el Óscar a la innovación, como ya lo hicieron en su día Bancor, Status, Ehterisc y Solarchange (entre todas ya han recaudado 200 millones de dólares).

El juez y jurado será el público. El ganador, que se llevará un premio de 50.000 dólares, se conocerá el día 29 de mayo.

Las entradas para el Blockshow Europe 2018 ya están a la venta. Puedes conseguir un descuento del 30% si utilizas el código CTPOWER18.

Deja un comentario