Blockchain Toolkit: ¿el curso definitivo sobre blockchain?

¿Quieres aprender sobre la tecnología blockchain? No eres el único; miles de personas en España y millones en el planeta están intentando enterarse bien de qué es esta revolución de la que habla todo el mundo. Los cursos formativos proliferan, pero no todos son iguales. Blockchain Toolkit es probablemente, el más famoso de ellos.

¿Quién está detrás de Blockchain Toolkit? Roberto Díaz y Daniel Díez son los responsables de este proyecto. Así de nombre a lo mejor no te suenan. Si te decimos que se encontraron en Bit2Me, igual tampoco. Si te contamos que Bit2Me fue la primera empresa mundial en conectar Bitcoin con más de 10000 cajeros para cambiar directamente BTC a EUR empezarás a vislumbrar que no son, a pesar de su juventud, dos recién llegados.

Bueno, y ¿en qué consiste realmente el curso? Es un curso (completamente online, por supuesto) en constante actualización y sin fecha límite para terminarlo con cuatro objetivos:

  • Entender y familiarizarte con los conceptos centrales sobre blockchain.
  • Encontrar áreas y procesos en tu empresa para usar cadenas de bloques y otras oportunidades de negocio.
  • Mantenerte constantemente actualizado, al tanto de las novedades en el área.
  • Mejorar tu perfil profesional con un activo de futuro.

Un curso sobre blockchain exhaustivo, pedagógico y bien organizado

Los contenidos, que se ofrecen en diferentes formatos (texto interactivo, vídeo, infografía, pdf, descargables, Evernote) para ser lo más pedagógicos posible, se distribuyen en cinco bloques (puedes consultar los contenidos específicos de cada uno y previsualizarlos en la web de Blockchain Toolkit):

  • Bloque 0: conceptos básicos y malentendidos frecuentes
  • Bloque 1: aplicación en monedas
  • Bloque 2: contratos inteligentes
  • Bloque 3: impacto social (gobierno, legislación, salud, arte…)
  • Bloque 4: mecanismos de consenso

El curso opta por una vía intermedia entre aquellos demasiado genéricos (difíciles de relacionar con la vida real) y aquellos demasiado técnicos orientados a programadores y desarrolladores. El alumno ideal del curso es una persona que quiera entender esta tecnología y saber cómo aplicarla en su campo de trabajo, sea cual sea.

Puedes elegir entre dos versiones del curso: Plus y Executive (la premium), con precios de 349 y 899 euros respectivamente. Disponible en cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet y con la posibilidad de asesoría personalizada, es una formación muy a ser tenida en cuenta por cualquiera que quiera saber cómo la tecnología blockchain puede cambiarle la vida.

Deja un comentario