4 apps para encontrar rápidamente un cajero de bitcoins

cajero bitcoin

Para quienes nunca llevamos dinero encima, tener cajeros automáticos a mano es muy importante. En la mayoría de los pueblos y ciudades esto no es un problema. Salvo que el dinero que manejes sea digital, que ahí ya se complica la cosa.

Si quieres encontrar rápidamente un cajero de bitcoins o de criptomonedas, no te pierdas las aplicaciones que te listaremos a continuación.

Coin Radar ATM

La aplicación de Coin Radar ATM es una de las más populares para saber si tienes un cajero de criptomonedas cerca. Dispone de más de 5.300 ubicaciones, algunas de ellas en España.

Para saber si tienes algún cajero de criptomonedas cerca, solo tienes que seleccionar la operación (vender / comprar), el tipo de moneda digital y tu dirección. Otra opción es ir al mapa y acercar la imagen a tu ciudad.

También ofrece información sobre cómo usar los cajeros automáticos de criptomonedas y todo lo que estas máquinas ofrecen.

Está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Bitcoin Depot

Esta app te vendrá bien si te encuentras en Estados Unidos, pues es en ese país donde el proveedor de cajeros automáticos Bitcoin Depot está implantado. Aquí puedes ver todas las localizaciones disponibles en tiempo real.

cajero automatico bitcoin

Actualmente cuenta con más de 150 cajeros automáticos distribuidos por 15 estados. La mayoría de los locales en los que se ubican están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana y tienen un fácil estacionamiento.

Con Bitcoin Depot puedes crear y verificar una cuenta en menos de un minuto, además de comprar y vender 4 criptomonedas diferentes: Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

De momento, la aplicación solo está disponible para Android. Para crear la cuenta solo necesitarás introducir un nombre de usuario y una contraseña. Después, ya puedes sincronizar la app con todos tus dispositivos móviles.

Incorpora una calculadora para que puedas hacer la conversión a la moneda fiduciaria local de forma rápida y sencilla.

Bitnovo

También proveedor de cajeros bitcoin, Bitnovo sí que tiene presencia en nuestro país. En su web puedes encontrar un mapa con todas las ubicaciones.

Su aplicación gratuita está disponible para iOS y Android. Con ella, podrás comprar una veintena de criptomonedas en casi 39.000 puntos de venta de toda Europa.

Bitmap

Disponible para Android, Bitmap es la aplicación más simple y fácil de usar para buscar cajeros automáticos de bitcoin cerca de tu ubicación. Un clic será suficiente para encontrar uno en el que poder comprar y vender esta criptomoneda.

La aplicación también proporciona los datos más relevantes y recientes para saber si los cajeros están operativos. Asimismo, los usuarios podrán conocer el horario, las tarifas, los limites y las criptomonedas aceptadas.

Deja un comentario