LibertyX permite la compra de Bitcoin con efectivo en 20.000 tiendas

libertyX buy bitcoin

Lanzaron el primer cajero automático bitcoin de Estados Unidos. 6 años después, LibertyX cuenta con más de 20.000 tiendas, locales y farmacias a lo largo de Estados Unidos en las que los usuarios pueden comprar la popular criptomoneda.

En un comunicado emitido por la compañía, puede leerse que entre los puntos de venta se encuentran las principales cadenas, incluidas, CVS Pharmacy, 7-Eleven o Rite Aid.

«Bitcoin es una de las innovaciones más emocionantes de la última década, pero la adopción se ha visto limitada por la confianza y la accesibilidad. Queríamos expandir nuestra presencia para que cualquiera pueda comprar bitcoin en lugares familiares que conducen o caminan a diario», ha explicado Chris Yim, Cofundador y CEO de LibertyX.

Por su parte, Kyle Powers, cofundador y presidente de LibertyX, aseguraba que esta «es la forma más rápida de comprar bitcoin para una billetera que controlas».

tiendas libertiX

 

Cómo obtener una cuenta de LibertyX

Para poder acceder a este servicio solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Descargarse la aplicación móvil, disponible para Android y Apple.
  2. Seguir los pasos indicados para registrarse.
  3. Introducir la dirección de bitcoin y clicar en «Comenzar compra».
  4. Buscar la tienda LibertyX más cercana. Para ello, puedes entrar en este enlace e introducir el nombre de la ciudad o el código postal.
  5. Comprar bitcoins. El límite es de 3.000 dólares al día, aunque hay tiendas que solo permiten una compra máxima de 500 dólares. En cualquier caso, tienes tres opciones para adquirir bitcoins:

  • En caja, debes darle al dependiente el código LibertyX. Este se genera automáticamente al introducir la ubicación. El pago puedes hacerlo en efectivo o con tarjeta.
  • Para quioscos independientes, primero tienes que indicar la cantidad de compra en la app y escanear el código QR de la pantalla del terminal. Para completar la transacción hay que introducir la tarjeta y el PIN.
  • Si vas a utilizar un cajero automático, lo primero es seleccionar el botón “LibertyX” en la pantalla. Entonces, ya puedes introducir el código LIbertyX y la cantidad de compra. Para pagar es necesario introducir la tarjeta de débito y el PIN.

Como oferta de lanzamiento, hasta el 31 de julio de 2020, LibertyX solo cobrará la tarifa por el servicio (4,95 dólares) y la del minero seleccionado. Aquí puedes ver los términos y condiciones de la promoción.

Deja un comentario