Los eventos blockchain 2020 se vuelven virtuales

eventos blockchain 2020 virtuales 1

La crisis sanitaria mundial está generando una situación inédita en la que los encuentros masivos, del tipo que fueren, se ven seriamente comprometidos. El horizonte no está claro para nadie, pero lo que está claro es que en los próximos meses muchos eventos tendrán que adaptarse para sobrevivir.

Los organizadores de eventos centrados en la DLT, la tecnología blockchain y el universo de las criptomonedas ya se están adaptando a las circunstancias. Y sólo hay un camino para mantener el calendario de eventos a pesar del coronavirus: la conversión de eventos presenciales en eventos virtuales.

En algunos casos (como la II CTO Summit de Valencia, programada inicialmente para mayo), los acontecimientos obligaron a modificar las fechas, y el evento ha sido pospuesto para noviembre. Pero muchos otros eventos están optando por aprovechar las ventajas tecnológicas a su alcance para sortear la incertidumbre y celebrarse online.

eventos blockchain 2020 virtuales 2

Cuatro eventos virtuales blockchain 2020 de primer nivel

Aquí te mostramos cuatro de estos eventos que, cogiendo el toro por los cuernos, se han virtualizado ya:

Blockchain for Business Summit 2020: Este encuentro londinense (anteriormente llamado Blockchain 360) que forma parte del programa TechXLR8 ya fue desplazado de primeros de junio a primeros de septiembre (días 1 al 3), pero los responsables han optado por atajar el problema de raíz y realizarlo de forma totalmente online.

AIBC Summit Manila: Mientras los eventos más próximos se digitalizan o se retrasa, los organizadores del AIBC Summit han optado por una doble solución de compromiso: un encuentro virtual para el 10 de junio de 2020 y la recreación de “mismo” evento el 27-28 de mayo de 2021. Mucha atención, porque el evento online es completamente gratuito.

Singapore Blockchain Week 2020: ¿A que nunca te imaginaste asistir a un evento blockchain en Singapur…? Vueltas que da la vida. Entre el 21 y el 23 de julio tienes a tu alcance un encuentro del máximo nivel con casi cuarenta expositores tratando una decena de temas distintos. ¡El precio, además, es más que asequible!

European Blockchain Convention 2020 Virtual Edition: El nombre lo dice todo; esta referencia de primer orden en cuanto a eventos en el ecosistema de la tecnología blockchain se refiere ya ha lanzado su propuesta para los días 21 y 22 de septiembre, y con el poderío habitual. Se esperan unos 1500 asistentes al centenar de exposiciones previstas. La edición presencial nórdica de junio se da por perdida, pero la barcelonesa de enero de 2021, por el momento, se mantiene.

Deja un comentario