Realidad virtual para la industria blockchain

live-planet

“¡Estamos encantados de presentar Blockchain VR Network, una nueva red donde el contenido exclusivo de blockchain y cripto se transmitirá en el sistema Live Planet VR!” Con esta publicación en sus redes sociales, Live Planet confirmaba lo que algunos medios ya habían adelantado: el lanzamiento de una red de realidad virtual con contenidos relacionados con la cadena de bloques.

Según un comunicado de la propia compañía, BVRN contará con una amplia programación de podcasts y videocasts grabados con el sistema Live Planet VR.

Los influencers también podrán acercarse a sus seguidores de una forma diferente, involucrándolos con fórmulas más creativas. Se espera que consigan más interacción mediante un sistema de incentivos y pagos generados a través de VideoCoin.

Las plataformas blockchain más populares se han unido

Para llevar a cabo este proyecto, Live Planet se ha asociado con los canales y programas más populares de la industria. Entre ellas:

live-planet-camera

• El podcast de criptomonedas Bad Crypto Podcast
• El canal de noticias blockchain BLOCKTV
• La plataforma Boxmining
• El portal de noticias CoinCentral
• El programa de la NBC Crypto Trader, conducido por Ran Neune
Decentralized films
• El canal de televisión YEN.io, con noticias, cultura y entretenimiento de Blockchain, Bitcoin y criptomonedas.

Blockchain VR Network será una oportunidad para que los creadores de contenidos consigan más audiencia. Los espectadores, por su parte, conocerán el mundo de la tecnología blockchain de una forma más entretenida.

Qué es el sistema Live Planet VR

¿Impaciente por experimentar este experiencia en 3D sin censura? Para verla, solo tendrás que ponerte unas gafas de realidad virtual (el sistema es compatible con Samsung Gear VR y Oculus Go).

Si lo que quieres es publicar tus vídeos, necesitarás el sistema Live Planet VR. Consiste en una cámara personalizada 360 y herramientas de administración de contenido.

Solo tienes que conectar tu cámara a una conexión de Internet y empezar a capturar vídeos en 3D. Después, puedes almacenarlos y acceder a ellos desde cualquier lugar mediante Live Planer Cloud. Para distribuirlos y que lleguen a tu audiencia, cuentas con la aplicación Live Planet.

 

Deja un comentario