Brave amplía su cartera de recompensas

Brave

Suscripciones para HBO, Netflix, Hulu, servicios de Apple o Spotify, productos de Nike o Adidas, carreras en Uber, tarjetas regalo de Amazon… En nada, los tokens BAT del navegador Brave podrán ser intercambiados en más de 250 mil marcas.

La compañía ha colgado un comunicado en su página web en el que anuncia que se ha asociado con TAP Network para que los usuarios de Estados Unidos puedan canjear sus Tokens de Atención Básica por recompensas del mundo real.

Además de dar utilidad a sus tokens, Brave conectará a las marcas con potenciales consumidores, siempre respetando su privacidad.

Conexión privada de consumidores y marcas

“La relación entre consumidores y anunciantes en la Web está rota. Los consumidores son rastreados y explotados mientras los anunciantes los siguen por la web sin tener en cuenta la privacidad”, asegura Brendan Eich, cofundador y CEO de Brave Software en este sentido.

tap network

Y añade: «Esta asociación con TAP Network respalda nuestra misión de conectar a los consumidores y las marcas de una manera respetuosa y mutuamente beneficiosa, y contribuye al crecimiento de nuestro ecosistema general al expandir la utilidad de BAT».

Para poder canjear los BAT a través de la red TAP, los usuarios de Brave tienen que haber verificado su billetera con Uphold. Su cuenta se conectará a la red TAP mediante OAuth, por lo que no tendrán que realizar ningún registro adicional.

De esta forma, se salvará uno de los principales escollos con los que se encuentran los usuarios de plataformas de recompensas: las limitadas opciones de canje. Así lo ha constatado Lin Dai, cofundador y CEO de TAP Network: “BAT representa un cambio fundamental en el que los consumidores son recompensados por su atención, y TAP se complace en conectar nuestra red de marcas confiables al ecosistema Brave y proporcionar una utilidad de redención del mundo real a los usuarios de BAT más allá de los ofrecidos por cualquier otro token digital».

BAT

Brave fue una de las primeras plataformas con un modelo de publicidad basado en la tecnología blockchain. Hoy tiene más de 12 millones de usuarios activos mensualmente.

Además de canjear sus tokens BAT por productos y servicios, también podrán donarlos a ONGs como Cruz Roja, Hábitat para la Humanidad o WWF. En un futuro, tendrán acceso a experiencias exclusivas y ofertas de viajes.

Asociación de Brave con Binance

Por otra parte, hace unos días también conocíamos que Brave se había aliado con Binance para gestionar e intercambiar criptomonedas directamente desde el navegador a través de un widget.