CTO Summit 2020, nos vemos en mayo en Valencia

cto summit 2020 valencia 1

Para cualquiera interesado en conocer las novedades en el ámbito blockchain, sea con ánimo inversor o para estar técnicamente bien informado, cuadrar su agenda de eventos no es tarea fácil hay mucha oferta. Pero algunos encuentros destacan sobre la mayoría. Es el caso, nos parece, del CTO Summit 2020.

Será la segunda edición de un encuentro orientado a reunir CTOs (o sea, directores tecnológicos y responsables de innovación de distintas compañías o startups) y equipos IT para poner sobre la mesa el estado del arte, los desafíos comunes y, en definitiva, ver y dejarse ver en un ámbito en plena expansión.

La cita, apunta, será los días 28 y 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia. Hay ya 19 conferenciantes confirmados, y en el intensivo programa destaca uno de esos afterwork para hacer networking (o sea, en cristiano, quedar después del curro para hacer un poco de negocio).

cto summit 2020 valencia 2

GeeksHub, la fuerza que mueve los hilos

Los organizadores del encuentro son los chicos de GeeksHubs, que no nos son desconocidos en nuestro blog. ¿Y cómo podrían serlo? Esta casa está orientada al empoderamiento de los profesionales tecnológicos y se especializa en ofrecer una formación y un reclutamiento altamente especializados.

Autodefiniéndose como “las estrellas del rock del futuro”, estos geeks orgullosos de serlo contribuyen con este evento tanto a consolidar un cierto esprit de corps entre la comunidad de profesionales IT y a promover sinergias que puedan ayudar a todos a poner en valor sus indiscutibles contribuciones a la conformación del mundo que vivimos.

En este sentido, la tecnología blockchain será uno de los temas de conversación ineludibles en este encuentro, como lo serán también, seguro, IA, DevOps, IoT, liderazgo tecnológico y transformación digital en general. Por cierto, buscan voluntarios, que se verán compensados con libre acceso a todos los eventos del encuentro y más (puede merecer mucho la pena).

Además de contribuir a resaltar la decidida apuesta valenciana por el sector tecnológico, como resalta la prensa regional, CTO Summit se involucra también con el primer bootcamp del proyecto europeo BlockPool, íntimamente relacionado con la implementación de casos de uso DLT en Europa. Pero de ese asunto hablaremos largo y tendido otro día…

Por el momento, te dejamos aquí el enlace a las entradas del evento (si eres estudiante es un regalo, infórmate al respecto) y volvemos a aconsejarte encarecidamente que no te lo pierdas; no es gente hablando sobre tecnología y buscando opotunidades; son la gente que hace la tecnología y crea las oportunidades.

Deja un comentario