Prepara tu agenda para los eventos blockchain de 2019

eventos blockchain 2019

Se acerca, lento pero inexorable, el final de este intenso 2018; os deseamos que el que viene no sea peor, y todos los consabidos tópicos de rigor. Pero tiempo hay todavía para tópicos navideños y de salida y entrada de año; para lo que queda menos es para prepararnos para los próximos encuentros sobre blockchain de 2019.

Porque, seamos realistas, estos meetings, summits, conferences, llámalos equis, son una excelente plataforma, tal vez inigualable, para saber quién es quién en el mundillo, averiguar quién maneja el cotarro, descubrir buenas ideas y obtener financiación para nuestros proyectos. Por desgracia, sabemos también que no se celebran precisamente en el local de la asociación del barrio y que no, no son lo que se dice baratos

eventos blockchain 2019 2

Lo mejor para estos casos es planificarse bien, buscar el evento sobre blockchain que más nos interesa e ir metiendo euros en la hucha. Pero para eso hay que saber qué eventos blockchain habrá en 2019. Este estupendo resumen de la gente de www.bitcoinmarketjournal.com nos facilita enormemente el trabajo. La lista incluye 2018 y ojo, que la de 2019 irá creciendo. ¡Gracias, Bitcoinmarketjournal!

Puedo, quiero, debo ir a…

Puedo. Básicamente, los que nos quedan más cerca y son más asequibles económicamente hablando. Serían alguno de los celebrados en Londres o Zug (Suiza), de acuerdo con nuestros intereses. Por supuesto el Mallorca Blockchain Days de marzo está a la vuelta de la esquina y parece muy especialmente recomendable la inédita Paris Blockchain Week de abril.

Quiero. Dando rienda suelta a nuestra descocada imaginación, si tuviéramos recursos ilimitados en cuanto a tiempo y dinero se refiere, elegiríamos sin duda EmTech Asia. La conferencia sobre blockchain auspiciada por el MIT se inició en 2012. Esta edición se celebra en enero en Singapur con 1000 selectos asistentes. No se conocen los participantes todavía, pero aún así me apuntaría fijo.

Debo. Si hay un evento sobre blockchain en 2019 que no te puedes perder sería, nos atrevemos a decir, por el momento, el World Blockchain Summit India. Tercera edición, un mercado inmenso, 1000 asistentes escogidos y una gran valoración de BMJ. Eso sí, prepárate porque el encuentro dura únicamente un día: el 1 de enero de 2019. Eso es empezar el año fuerte.

Deja un comentario