DevAcademy, formación sobre blockchain en Madrid

La tecnología blockchain está conociendo un desarrollo sin parangón, y son muchos los que, con toda la lógica del mundo, quieren subirse al carro. Para ello es más que interesante aprender no sólo sus principios básicos, sino adquirir nociones sólidas de programación. Para aquellos interesados en desarrollar cadenas de bloques de forma profesional y provechosa están los cursos de formación de DevAcademy.

En realidad, DevAcademy es un centro de formación orientado a profesionales IT en un sentido más amplio, desde desarrolladores a personal de gestión que se relaciones con nuevas tecnologías. Creado por profesionales del ramo que conocen de primera mano las dificultades del aprendizaje autodidacta, ofrecen sus servicios para hacer más ágil el aprendizaje inicial en materias tecnológicas.

La orientación de sus cursos es fundamentalmente práctica, cercana a las necesidades reales de las empresas. Así, son cursos cortos sobre distintas temáticas en horario no laboral poniendo el acento en las formas en que se aplica una determinada tecnología. Muy interesante: los alumnos puedan componer sus rutas de formación a su medida.

Formación específica en blockchain para desarrolladores de software

Aunque sus cursos van mucho más allá de la tecnología blockchain, nosotros nos centraremos en estos. En estos momentos ofrecen cinco programas de entre 5 y 25 horas sobre la materia, con un nivel de especialización variado:

  • Blockchain para desarrolladores
  • Desarrollo de aplicaciones Blockchain
  • Fundamentos de Blockchain
  • Desarrollo en Blockhain Ethereum con Solidity
  • Introducción a Hyperledger

Claramente, los objetivos que pretenden cubrir van desde ofrecer a los alumnos una visión de conjunto sobre blockchain hasta poner en sus manos las herramientas y conocimientos básicos para poder programar en entornos como Ethereum y desarrollar aplicaciones en las que las cadenas de bloques sean las protagonistas. Todo ello con una vocación de utilidad, es decir, procurando que el alumno pueda usar los conocimientos adquiridos es su trabajo cotidiano.

En resumen, si te interesa en universo blockchain y quieres profundizar en el mismo con objetivos laborales, no dejes de echar un vistazo a la web de esta academia madrileña especializada en formación de profesionales del ámbito tecnológico y aledaños (nadie anda lejos hoy en día). Quién sabe si no encontrarás un curso que te interese y que, quizás, tenga el potencial para cambiar tu vida.

Deja un comentario