CriptoNoticias, la agencia de noticias de cabecera sobre blockchain

El universo de las cadenas de bloques y la contabilidad distribuida está en plena efervescencia, y es difícil sortear los vaivenes; no es tarea fácil hacerse un hueco y mantenerse con cierta solidez entre todas las agencias de noticias que fluctúan en torno a esta nueva tecnología destinada a cambiar el mundo. CriptoNoticias lo está consiguiendo, convirtiéndose en la plataforma de referencia en la lengua de Cervantes.

CiptoNoticias.com es una plataforma online que funciona como agencia de noticias de rango mundial. El venezolano Héctor Cárdenas es la cara visible de esta agencia originada en Buenos Aires. Especialmente destacable: CriptoNoticias no se queda sólo en las criptomonedas, sino que da cobertura a otras noticias e informaciones relacionadas con la tecnología blockchain en un sentido más amplio.

Aparecida en 2015, CriptoNoticias se ha convertido, como decimos, en la agencia de referencia en el ámbito hispanohablante, por su información de interés siempre actualizada y artículos de opinión de gran calidad, así como por su interfaz ágil y amigable, por la que resulta fácil y ameno navegar. Puedes acceder a las temáticas que más te interesan o seguir los eventos más importantes (por cierto, tiene una firme presencia en redes sociales).

Una agencia de noticias online sobre blockchain seria e independiente

CriptoNoticias es una fuente muy completa para formarse e informarse sobre lo que está ocurriendo en torno a la tecnología blockchain. Al lado de sus secciones de noticias más convencionales podemos encontrar otras secciones de informaciones más “técnicas” sobre blockchain, varios tutoriales especializados y un interesante foro donde puedes compartir tus comentarios y opiniones con una comunidad muy activa.

Especialmente atractiva es su sección “Colecciones”, que permite un acceso rápido y completo a las noticias y textos de opinión acerca de un mismo tema. De esa manera puedes alcanzar con cierta facilidad una visión de conjunto bastante exhaustiva del tema concreto que más te interesa sin perder demasiado tiempo buscando y recopilando la información.

Así que ya lo sabes. Si quieres estar al tanto de cómo evolucionan las cotizaciones de las principales criptodivisas, las últimas novedades que irrumpen en el sector o los más importantes movimientos de los grandes actores decisivos en la materia, no dudes en echar un vistazo a esta plataforma de noticias para mantenerte bien informado.

Deja un comentario