Fomo2Moon, la lotería donde el premio se comparte

“El mayor premio es compartirlo”. El lema de la Lotería de Navidad está muy bien, pero no dejan de ser solo buenos deseos. En cambio, hay un sorteo en la que el premio sí que se reparte. ¿Conoces Fomo2Moon (F2M)? Se trata de una lotería blockchain en la que no hay botes. En vez de acumularse, el dinero se reparte entre los jugadores. El importe máximo es de 6.000 Éter. También hay premios secundarios de hasta 3.000 Éter.

4 formas de ganar dinero

En realidad, hay cuatro formas de ganar dinero:

1. Comprar billetes por anticipado para cada ronda. Compras, esperas a que uno de los dos temporizadores llegue a cero y descubres si has ganado. El retorno es de hasta el 300%. “Cuanto más rápido compres tus tiques, más ingresos garantizados”, aseguran en su web. En cuanto a los temporizadores, el número 1 cuenta a partir de 3 horas (cada compra de boletos agrega más tiempo al temporizador 1, hasta un límite de 12 horas) y el 2, cuenta hacia atrás desde 7 días.

2. Adquirir fichas en cualquier momento para obtener dividendos. Las ganancias llegan pasados 30 días. Estas se obtendrán en proporción a los tokens que se poseen en comparación con los tokens en circulación. En total hay 8.000.000 de tokens F2M.

3. Ganar comisiones por recomendar el sitio.

4. Revisar la web después de cada ronda para reclamar recompensas. Estas serían de 100 Éter como máximo.

Para unirte necesitarás instalar Metamask o Trustwallet. La inversión mínima es de 0,2 dólares.

Así es Fomo2Moon

¿Quieres conocer un poco mejor F2M? Estas son sus características según sus creadores:

• Se trata de una aplicación descentralizada (DApp).
• Su código inmutable está implementado en la red Ethereum.
• Es más avanzada, justa y sostenible que otras surgidas con anterioridad, como Fomo3D. Más concretamente, sus desarrolladores han listado 16 avances tecnológicos con respecto a Fomo3D. Puedes leerlos en este enlace.
• Los premios de cada ronda de lotería provienen de una parte de la ronda anterior. ¿Y cómo se financia la roda 1? Pues mediante la venta de tokens en la Ronda 0. En esa venta inicial, que ya está en marcha, saldrán a la venta fichas por valor de 800 Éter (cada cuenta solo podrá comprar 1 Éter máximo).

La fase inicial finalizará el 15 de enero de 2019. Durante este tiempo, el precio será de 0.002 ETH el boleto.

En el siguiente vídeo puedes ver qué es Fomo2Moon y cómo funciona.

Deja un comentario