Granada, preparada para anunciar el futuro del blockchain

El Palacio de congresos de Motril (Granada), acogerás los próximos días 9 y 10 de marzo el Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast.

Será dos días en los que se darán a conocer las novedades relacionadas con el blockchain y el ecosistema Bitcoin. Durante el evento se realizarán demostraciones interactivas, anuncios, encuentros y talleres en los que se espera participen más de 400 profesionales.

El blockchain, a debate

La temática principal del congreso será la tecnología blockchain y sus distintas aplicaciones en la industria, pero también se llevarán a cabo actividades y cursos de iniciación al blockchain, bitcoin y a los contratos inteligentes de ethereum.

Asimismo, habrá zonas de exposición donde las empresas presentarán sus productos y llevarán a cabo demostraciones. Cuatro paneles y mesas de expertos que debatirán temas relacionados con el panorama actual de la financiación alternativa completarán las actividades programadas para esta gran fiesta tecnológica.

Ponentes del Congreso Blockchain Tropical Coast

Empresas de ámbito internacional relacionadas con la cadena de bloques, la robótica o el Internet de las Cosas ya han confirmado su asistencia.

También se han empezado a conocer los nombres de los ponentes que introducirán a los asistentes en el mundo del blockchain, las criptomonedas y la economía colaborativa.

Entre los rostros más reconocidos están los españoles Carlos Lluna, presidente de Inter Group Holding, Óscar Domínguez, CEO de Territorio Bitcoin, Alejandro Regojo, fundador de Bitcoin Gold, o el ruso Stani Kulechov, cofundador de la empresa ETHLend.

Así se organizará el congreso sobre blockchain

Las conferencias se desarrollarán en el salón principal del Centro de Desarrollo Turístico de Motril, mientras que las salas de usos múltiples se ubicarán en el piso superior. En ellas se llevarán a cabo cursos acelerados de bitcoin y blockchain, demostraciones de productos de robótica e IoT y talleres en torno a las ICO’s.

El congreso cuenta con la colaboración, entre otros, de la Junta de Andalucía, de las Cámaras de Comercio Hispano Danesa y de Motril, de la asociación de Comerciantes, de la de Mujeres Empresarias o del Ayuntamiento de Motril.

Deja un comentario