Titulares: más de 2500 personas procedentes de más de 30 países se dan cita el 27 y 28 de marzo de 2018 en la ciudad suiza de Zúrich para hablar sobre cadenas de bloques y criptografía en CryptoSummit. En ella participarán líderes globales, políticos europeos, inversores del ámbito de la industria, emprendedores con ideas, estudiantes prometedores… ¡Y todavía quedan plazas!
Aunque en esta cumbre se trata la tecnología criptográfica en un sentido amplio, el ámbito de las cadenas de bloques y la contabilidad descentralizada es uno de sus mayores atractivos, como no podía ser de otra manera. Se convierte así en uno de los encuentros a conocer y visitar si te interesa de verdad hacer negocios en el ámbito de la blockchain.
CryptoSummit es un evento de esos en los que se corta el bacalao, hablando mal y pronto. Entre los ponentes, más de cien, encontraremos popes de la altura de Jon Matonis, Kathleen Breitmann, Jamie Burke, Vincent Everts o Pavel Kravchenko; y a muchos otros con un nombre a lo mejor menos conocido, pero que sin duda tendrán mucho que aportar a este evento.
Networking, ICOs y nieve
Este encuentro, organizado por Smart Valor y Congrex Switzerland (Suiza, por cierto, lleva camino de convertirse en el ombligo del universo blockchain), tiene un enorme potencial tanto para startups como para inversores, no sólo por la relevancia de las conferencias, sino también por las posibilidades de negocio que pueden surgir para ambos; (más que interesantes, a juzgar por lo ocurrido en ediciones anteriores.
Barato no es. La cosa ronda entre los 560 y los 1200 francos suizos; 475-1000 euros, para entendernos. Eso sí, un lounge VIP, recepción por todo lo alto y la posibilidad de irte a esquiar a Davos el día siguiente van de serie (lo último pagando, a ver si te crees que esta gente se ha hacho rica invitando, pero hay reunión de elegidos luego). Ah, y ¡si eres estudiante puedes conseguir una entrada gratuita!
Como puede verse, CryptoSummit no es el clásico foro entre pares que comparten conocimientos. Es un evento al más alto nivel con los líderes mundiales del sector; caerle bien a uno de estos puede marcar la diferencia absoluta. Eso sí, más te vale ir acompañado de una buena idea; las sonrisas vacías no llenan cadenas de bloques…