Vuelve a Granada el Congreso Internacional Blockchain

CIBTC Motril 2019

Motril, Andorra, A Coruña… Y de nuevo, Motril. El próximo Congreso Internacional Blockchain (CIBTC) se celebrará en el Palacio de Eventos de la localidad granadina los días 8 y 9 de marzo

Será dos días en los que se darán a conocer las novedades relacionadas con la tecnología de la cadena de bloques. Durante el evento se presentarán innovaciones y se realizarán demostraciones interactivas, anuncios, encuentros y talleres diversos.

Entre los temas a tratar, destaca la aplicación de la tecnología blockchain a la educación, la industria financiera, el sector inmobiliario o el turismo.

El CIBTC, un evento multicultural

Pero el CIBTC no es un congreso al uso, va más allá de los eventos tecnológicos que se limitan a reunir a varias personas para darles información sobre un determinado producto. Sus organizadores lo describen como “un evento multicultural” en el que las presentaciones de las novedades tecnológicas convivirán con charlas y talleres realizados por grandes expertos. Estarán destinados tanto a usuarios noveles como especialistas.

De esta forma, los asistentes estarán en contacto con desarrolladores de proyectos blockchain. Además, habrá zonas de exposición donde las empresas presentarán sus productos y llevarán a cabo demostraciones. Los paneles y las mesas de expertos completarán las actividades programadas para esta gran fiesta tecnológica.

Ponentes confirmados para el CIBTC de Motril 2019

También se han empezado a conocer los nombres de los ponentes que introducirán a los asistentes en el mundo de la blockchain. Estos son algunos de los nombres confirmados hasta ahora:

  • Domingo Sánchez: Fundador y CEO de DYVARE Blockchain y Real Estate
  • Simone Brighina: CEO y Fundador de Motoblockchain
  • Abraham Gómez: Entusiasta Blockchain y CoFundador de NutraSign
  • Enrique Alcázar: Desarrollador full-stack y CoFundador de NutraSign
  • Santiago Amigo: Manager en Bitxchange
  • Ana María Prieto: CEO de 2H Solutions – High Hardware Solutions
  • Vicente Ortiz: Abogado de Vicente Ortiz&Co y Angel Investor
  • Óscar Lage: Jefe de Ciberseguridad de TECNALIA

El congreso cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Motril, OnGranada, Convention Bureau Granada, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical o el Puerto de Motril

Actualmente están seleccionando las empresas que participaran en el evento. Si deseas participar, puedes contactar directamente a través del correo electrónico info@cibtc.

Por cuestiones de aforo, la asistencia al congreso se tiene que limitar. Las inscripciones están a la venta por un precio de 15 euros (después costarán 40 euros).

Los días previos al evento se realizarán actos en las ciudades de Málaga, Sevilla y Almería.

En el siguiente vídeo puedes ver un resumen del CIBTC celebrado en otril el año pasado.

Deja un comentario