Los videojuegos blockchain que vienen

demo Age of Rust

Hay quienes cuentan los días para que estrenen una película, personas que están atentas a las últimas novedades literarias y gamers que no se pierden las noticias de actualidad sobre videojuegos.

Este artículo va dedicado especialmente a este último grupo, ya que repasaremos el listado de videojuegos blockchain que han salido recientemente o que están a punto de ver la luz.

Triple O Games 

Comenzamos no con un videojuego, sino con una startup de juegos habilitada para blockchain cuyo objetivo es desarrollar experiencias de juego basadas en el modelo Play2Earn. Espera sacar el primer videojuego a lo largo de este último semestre del año y cuando lo haga, los jugadores podrán ganar dinero en función de los beneficios que reporten los juegos.

Los usuarios también podrán recuperar el dinero de las compras realizadas en los videojuegos y participar en competiciones teniendo en cuenta sus habilidades, y no la inversión realizada.

Age of Rust

Desarrollado por el estadounidense Space Pirate Games, comenzó utilizando su propia criptomoneda (Rustbit). Ahora, ha evolucionado y forma parte de la plataforma de desarrollo de videojuegos blosckchain Enji Coin, basada en Ethereum.

Sumérgete en una aventura espacial en 3D y gana criptomonedas según vayas resolviendo puzzles.

The Race

La plataforma de juegos Everdragons lanzaba hace unos días The Race, un juego blockchain con interacción real. Los personajes (todos son dragones) pueden ganar, además de prestigio, criptomonedas.

Próximamente lanzará los siguientes videojuegos:
• Battle Ground
• Territory
• Treasure Hunt
• Goldmine

Blankos Block Party

Lo cierto es que no se sabe mucho de este videojuego. De hecho en su web solo puede verse este tráiler.

En la descripción del vídeo se explica que está siendo desarrollado por la británica Mythical Games. También se sabe que los Blankos son unos divertidos y traviesos juguetes de vinilo que cobran vida cuando escuchan música. Los jugadores pueden diseñar su propia fiesta e invitar a sus amigos a explorarla juntos. Por el camino tendrán que enfrentarse a desafíos y misiones.

El lanzamiento inicial de este juego MMO (Masive Multiplayer Online) se hará para PC y para Mac.

Hash Rush

Aquí las criptomonedas no son imprescindibles, pero los jugadores que las utilicen recibirán una recompensa. Este videojuego de estrategia online tiene su propio token.

La ciencia ficción y la fantasía se unen en este juego ambientado en la ficticia galaxia hermeiana. Los jugadores deberán construir su camino hacia la victoria a medida que crecen y gestionan su pequeña colonia minera. Para lograr el éxito, deberán enfrentarse a monstruos e intercambiar artículos y recursos valiosos.

Crypto Space Commander, Crypto Wars, Gods Unchained, Neon District y MLB Champions son otros de los videoojuegos blockchain más destacados de este año.

Deja un comentario